VISITAS GUIADAS PARA ESCUELAS E INSTITUTOS

Nuestras visitas guiadas para escuelas son amenas y están basadas en material didáctico propio, diseñado por nuestro equipo de guías e historiadoras.

Los romanos no eran tan diferentes de nosotros y este es uno de los conceptos que nos gusta más transmitir a vuestros alumnos. Con Itinere Didàctica, no solo visitaréis el patrimonio histórico de la ciudad y sus monumentos, sino que también conoceréis historias humanas y anécdotas de personajes históricos que os ayudarán a entender la importancia de la cultura romana en nuestra sociedad.

Visitas guiadas escolares infantil
Visitas guiadas escolares infantil
Visitas guiadas escolares primaria
Visitas guiadas secundaria
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
Shadow
Slider

ELEGID LAS ACTIVIDADES PARA VUESTROS ALUMNOS

Adaptamos cada visita guiada al ciclo de formación que corresponde para poder ofrecer una experiencia única.

VISITAS GUIADAS INFANTIL

La mejor manera para aprender jugando. Ven y descubre lo que hay que saber de la antigua Tarraco con tu grupo de infantil.

VISITAS GUIADAS PRIMARIA

Disfruta con Itinere Didáctica de la historia de Tarragona. Visita con tus compañeros de primaria la ciudad romana y su tradición milenaria.

VISITAS GUIADAS SECUNDARIA

Tarragona medieval, la química, el ager de Tarraco, la ciudad moderna. Si eres estudiante de secundaria ven y descubre Tarraco.

VISITAS GUIADAS BACHILLERATO

Descubre lo que hay que saber de la antigua Tarraco con tu grupo de bachillerato. Itinere Didáctica pone los conocimientos tú pones las ganas!

ESCUELAS SATISFECHAS

«He hecho una visita guiada con mis alumnos de 1° de ESO y la experiencia fue buenísima. Queríamos consolidar los conocimientos aprendidos en clase y la actividad fue perfecta para ello. La guía se adaptó perfectamente al grado de conocimientos de los alumnos y se mostró siempre dispuesta a responder a cualquier pregunta. Totalmente recomendable…»

«Nosotros hemos venido varias veces con el alumnado de FP y siempre ha ido muy bien, tanto a nivel de contenido como de didàctica y sobre todo adecuación del guía a los niveles y aptitudes de los alumnos.»

Ir arriba